Con desfile cívico-militar celebran natalicio de Francisco de Miranda en Guatire

Desfile Alcaldía de Zamora

Autoridades del municipio Zamora celebraron los 272 años del natalicio del prócer de la independencia, Sebastián Francisco de Miranda y Rodríguez, con un desfile cívico-militar por las calles del casco central de Guatire.

La movilización partió de la plaza 24 de Julio (plaza mayor de la ciudad) y se extendió hasta la plazoleta donde está el busto del Generalísimo, y que fue el escenario de los actos oficiales.

Una vez que se entonaron los himnos, por parte de la Banda Municipal de Conciertos “Guillermo Tovar”, se presentó al orador de orden, doctor Jesús Ricardo Alustiza, licenciado en letras y doctor en filosofía, además de presidente en la actualidad de la Asociación de Escritores del Estado Miranda, capítulo Guatire- Araira- Guarenas.

TRABAJO Y ESFUERZO

Directora General Alcaldía Zamora
En representación del alcalde Raziel Rodríguez, dio las palabras de bienvenida la Directora General de la Alcaldía de Zamora, doctora Heidy Gómez Ávila q, quien además se dirigió a los presentes afirmando que los guatireños y araireños se asemejan a Francisco de Miranda “con la nobleza, trabajo y esfuerzo” que los caracteriza.

– Eso ha quedado demostrado con las actividades que día a día hacen nuestros directores por instrucciones del ciudadano alcalde Raziel Rodríguez que vino a este municipio a trabajar, esforzarse y construir una tierra llena de posibilidades, dijo la vocera del ejecutivo local.

Alcaldía Zamora