La Arquidiócesis de Caracas emitió un nuevo parte médico sobre la salud del cardenal Jorge Urosa Savino, quien tiene más de una semana hospitalizado, tras su contagio por Covid-19.
A través de la cuenta oficial del organismo en Twitter, detallaron que Urosa Savino pasó la noche tranquila, pero que su estado de salud continúa siendo delicado.
“Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, ha transcurrido la noche de manera tranquila, y que al momento su condición de salud sigue siendo delicada y estable, con continua vigilancia de su evolución”.
“Seguimos unidos en oración, por intercesión de María Santísima de Coromoto y del Beato Dr. José Gregorio Hernández, pidiendo la pronta y completa recuperación de nuestro Arzobispo Emérito y de todos los enfermos“.
A todos los fieles de la Arquidiócesis de Caracas
Junto con nuestro saludo fraterno, queremos informarles que el Sr. Cardenal Jorge Urosa, Arzobispo Emérito de Caracas, ha transcurrido la noche de manera tranquila, y que al momento su condición de salud sigue siendo delicada… pic.twitter.com/zXRSdiZUJt
— Arquidiócesis de Caracas (@ArquiCaracas) September 4, 2021