• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 20 abril, 2026 | Carabobo: Mató a su expareja por negarse a retomar su relación
  • 20 abril, 2026 | Trinidad y Tobago: los encontraron deshaciéndose de 50 cuerpos de niños en un cementerio
  • 19 abril, 2026 | Tanque de agua colapsó sobre vivienda y provocó una tragedia en la parroquia San Agustín de Caracas
  • 19 abril, 2026 | Conmoción en Utah: Venezolano asesina a su esposa y luego se suicida
  • 19 abril, 2026 | Choque entre camiones en Lara dejó al menos siete muertos
  • 19 abril, 2026 | Ganó la confianza de una adolescente y lo que hizo con ella y su hermanito dejó a todos conmocionados
  • 19 abril, 2026 | Fatal accidente en autopista de Portuguesa deja saldo de tres fallecidos de una misma familia
  • 18 abril, 2026 | Murió una joven de 15 años al ser impactada por un rayo en Puerto Ayacucho
  • 17 abril, 2026 | Nuevos detalles sobre la jovencita que fue hallada sin vida en su casa en Aragua
  • 17 abril, 2026 | Revelan detalles del crimen de padre e hijo que conmociono en Táchira
Inicio Nacionales

Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la AN pone a disposición correo electrónico para recibir propuestas

Etiquetas:Asamblea NacionalDiálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 3 febrero, 2021

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación, Jorge Rodríguez, informó a la ciudadanía que pueden enviar cualquier propuesta o solicitud de encuentro para contribuir al proceso de reconciliación a través del correo electrónico: [email protected]

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez informó que este miércoles la Comisión sostendrá un encuentro con representantes de las congregaciones cristinas evangélicas de toda Venezuela.

Si tienes una idea, una propuesta, una solicitud de encuentro, que contribuya al diálogo y la reconciliación, no dudes en hacerla a través del correo: [email protected] pic.twitter.com/xwHLrBKixJ

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) February 3, 2021

El parlamentario reiteró que se ha emprendido un profundo proceso de diálogo con todas y todos, “con propuestas concretas que nos permitan atender las expectativas del pueblo y construir el futuro”, expresó Rodríguez.

Días atrás, la Comisión anunció que prevé desplegarse por todo el país para reunirse con los diferentes sectores para conocer sus propuestas y solicitudes.

La Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación está encabezada por el diputado y presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez; el primer vicepresidente y diputado opositor Luis Eduardo Martínez; y el segundo vicepresidente el parlamentario por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

 

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad