• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 21 agosto, 2026 | Bomberos de Caracas controlaron incendio de gran magnitud en la avenida Andrés Bello
  • 21 agosto, 2026 | El caso de una influencer: encontraron su cuerpo parcialmente calcinado en un viñedo tras misteriosa cita
  • 21 agosto, 2026 | Lara: detienen a hombre acusado de cometer zoofilia contra un perro
  • 20 agosto, 2026 | Yaracuy: falleció tras intentar instalar una bombona de gas doméstico en su casa
  • 20 agosto, 2026 | Trató de matar a su madre con un destorillador: Cae menor de edad por violento episodio en Miranda
  • 19 agosto, 2026 | Falleció sexagenaria tras la explosión por acumulación de gas en edificio de Guatire
  • 17 agosto, 2026 | Explosión derribó balcón de edificio residencial y destruyó camioneta en la avenida El Milagro
  • 17 agosto, 2026 | Falleció concejal del PSUV tras sufrir aparatoso accidente: Impactó de frente contra un autobús
  • 17 agosto, 2026 | La venezolana Jennrrymar Rosa murió en accidente de tránsito en Utah
  • 16 agosto, 2026 | La explosión de una tubería de gas que dejó heridos y destrozó apartamentos y vehículos en Guatire
Inicio Nacionales

Comisión Noruega de Diálogo ya está en Venezuela

Etiquetas:DiálogoNicolás MaduroVenezuela

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 1 junio, 2021

Este martes el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó su disposición al diálogo con sectores radicales, colocando sobre la mesa 3 puntos claves para el desarrollo del mismo: Levantamiento de todas las sanciones, Reconocimiento a la Asamblea Nacional (AN) y poderes establecidos y devolución de cuentas bancarias y activos confiscados.

En este sentido, propuso un Cuarto punto para la mesa de diálogo con la extrema derecha, dejando claro que las reuniones deben ser públicas y el país debe conocer los detalles de las mismas.

“El cuarto punto para el inicio de este diálogo es hacerlo públicamente, con cámaras para que el país conozca los detalles y los acuerdos”, sentenció el presidente del PSUV.

Asimismo, informó que la Comisión Noruega de Diálogo ya está en el país; y resaltó que la extrema derecha haya aceptado el diálogo a través de Noruega, es un gran logro del Gobierno Nacional. “Yo quiero diálogo a base de una Agenda Nacional, pero en beneficio del país y para plantear la cruda realidad de Venezuela”.

Informa @NicolasMaduro que está en Vzla. una comisión de Noruega de diálogo y asegura que ya está avanzando en generar enlaces pendulares de cara a la negociación. Destaca que el 4to. punto para ese diálogo es hacerlo con cámaras, para que el país conozca los detalles y acuerdos https://t.co/KMOMBOctiU

— Osmary Hernandez (@osmarycnn) June 1, 2021

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad