Comenzaron a pagar bonos del mes de abril por el Sistema Patria: conoce los montos

El gobierno de Maduro comenzó a depositar los bonos Hogares de la Patria, Economía Familiar, Escolaridad, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y 100% Amor Mayor, correspondiente al mes de abril.

El beneficio será depositado por el Carnet de la Patria a partir de este sábado 01 de abril, así lo informaron en un mensaje de Twitter en la cuenta «Bonos Protectores de la Patria». En esta oportunidad, algunos montos no tendrán un ajuste monetario.

El bono Hogares de la patria mantiene los montos: para un integrante será cancelado 57,60 bolívares, equivalente a 2,3 dólares estadounidense, calculado a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Asimismo, para una familia con dos integrantes será de 72,00 Bs. o 2.8 dólares, mientras que los hogares de tres y cuatro integrantes recibirán 108,00 Bs. (USD 4,4 ) y 144,00 Bs (USD5,9), respectivamente. El bono para cinco integrantes será de 180,00 Bs, equivalente a 7,4 dólares estadounidenses.

Algunos de los bonos que son entregados por el Sistema registraron un ajuste en este mes de marzo.

El Bono de Escolaridad tendrá un monto de 72 bolívares por cada niño registrado en el Sistema Patria, registrando un aumento de 6 bolívares en comparación al pago del mes de marzo.

Dr. José Gregorio Hernández  este mes tendrá un monto de 108 bolívares

Lactancia Materna se mantiene en Bs 132,00.

Parto Humanizado aumentó a 144 bolívares

100% Amor Mayor Bs 130,00