Colas y mucha actividad en Notarías y Registros en región capital

Desde tempranas horas de la mañana se observan largas colas en los registros y notarías de Caracas, luego que la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunciara a través de su cuenta en Twitter, que las mismas iban a estar operativas durante la semana de flexibilización.

Este martes abrieron las notarias y registros, por lo que muchos caraqueños madrugaron en las oficinas principales para realizar sus trámites. De acuerdo a la vicepresidenta ejecutiva, laborarán martes, miércoles y jueves, en un horario de atención al público de 8:00 am a 12:00 pm.

El Registro Principal ubicado en la Av. Urdaneta, las personas hacen cola para poder registrar títulos universitarios, la atención al público comenzó a las 7:00 sin embargo desde las 6 de la mañana ya se observaba la larga fila de usuarios.

A próximamente desde las 6:30 am, los ciudadanos hacen cola en el Registro Público del 1er circuito de Libertador. Así mismo, el Resgistro Mercantil 1ro en la avenida Andrés Bello, según usuarios la cola inició desde las 4:00 de la madrugada.

Recordemos que esta es la primera vez que los registros y notarías abren sus puertas al público luego de seis meses.