Claudio Fermín volvió a defender la legitimidad de Maduro y arremete contra los críticos

Claudio-Fermín

Una vez más este 17 de enero de 2019, Claudio Fermín, volvió a defender la legitimidad de Maduro y arremetió contra los críticos.

El dirigente político Claudio Fermín defendió nuevamente la legalidad y legimitidad de Maduro como jefe de Estado y criticó que algunos quieran “negar esa realidad”.

“Maduro está de Presidente. Es un hecho. Otros creen que es popular negar esa realidad. Luchamos por un cambio político en paz. Otros buscan la violencia. Creemos necesarios entendimiento y diálogo. Otros promueven la confrontación. Maneras distintas de entender a Venezuela”, expresó Fermín en su cuenta de Twitter.

Además Fermín reconoció la victoria de Maduro, la cual achacó a la abstención imperante el en proceso electoral del pasado 20 de mayo. Esa abstención, a su juicio, es un error que algunos pretenden que pase desapercibido.

“Maduro ganó gracias a la abstención. Eso es innegable. Pero los promotores de ese grave error pretenden que eso pase por debajo de la mesa y que el pueblo olvide esa entrega. Que si fue una farsa, que si es ilegítimo, etc. No le den más vueltas: ganó gracias a la abstención”, puntualizó.

ACÁ TODO: