Claudio Fermín: » Depender de instrucciones del extranjero es perder la soberanía»

Claudio-Fermín

El exalcalde de Caracas y dirigente de la derecha Claudio Fermín manifestó su preocupación porque la opinión de algunos Gobiernos extranjeros prevalezca sobre la voluntad de la mayoría de los venezolanos, hecho que considera un atentado a nuestra soberanía.

El también presidente del partido Soluciones señaló que lo que dicen algunos cancilleres y presidentes no puede valer más que la voluntad de quienes acudieron a las urnas de votación el pasado 20 de mayo.

“Lo que piensa la gente que está en Cumaná, San Cristóbal o Barinas es lo que a mí me importa, sea de Primero Justicia, adeco o chavista. Yo tengo que consultar es a los venezolanos. Depender de instrucciones del extranjero es perder la Soberanía y el artículo 5 de la Constitución lo establece con nitidez: la soberanía reside en el pueblo”, afirmó.

Afirmó así mismo que hay factores que promueven la división entre venezolanos.

“Actualmente, hay quienes están promoviendo la segregación: que si usted es chavista y se reúne con uno de la oposición, usted es un traidor a la patria; o viceversa, si eres de oposición y te reúnes con un venezolano chavista, entonces eres un hereje”, dijo, reseña LaIguana.TV