Por disposición del Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo realizado este miércoles, las actividades académicas, administrativas y obreras, de pre y postgrado, iniciarán en todas sus sedes mañana jueves.
Según el acuerdo de la sesión extraordinaria No. 1.877, las evaluaciones estarán suspendidas esta semana, salvo las acordadas previamente entre profesores y estudiantes. Se retomarán a partir del lunes 25 de marzo.
El CU también acordó declarar la emergencia académica para elaño 2019. Los consejos de facultad deberán reorganizar sus actividades docentes, de investigación y extensión según sus particularidades. Lo harán de manera conjunta con la Dirección Central de Docencia y Desarrollo Curricular y las direcciones sectoriales de cada facultad.
El CU exhortó a los choferes integrantes de la dirección de transporte a cumplir sus funciones aún ante cualquier paralización eventual de actividades. Se persigue facilitar el traslado de estudiantes y trabajadores universitarios.
#Atención Consejo Universitario de la @UCarabobo acordó por unanimidad, el reinicio de actividades académicas, administrativas y obreras, a partir de este jueves #21Mar en todas sus sedes. Se mantienen suspendidas las evaluaciones hasta el viernes #22Mar pic.twitter.com/q3dpy0UTIN
— Tiempo Universitario (@TiempoUC) March 20, 2019