Cilia Flores recibió a Primera Dama de Colombia

Este martes, arribó a Venezuela la primera dama de Colombia, Verónica Alcocer, para afianzar lazos de hermandad y cooperación entre ambos países.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, Alcocer fue recibida por la ministra del Poder Popular Para la Mujer y la Igualdad de Género, Diva Guzmán y la viceministra para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Tatiana Pugh.

Luego la primera dama de Colombia fue recibida en el Palacio de Miraflores, en Caracas, por la primera combatiente, Cilia Flores y la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Cabe mencionar que Venezuela y Colombia continúan fortaleciendo sus lazos de hermandad, cooperación bilateral y desarrollo. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el jefe de Estado colombiano, Gustavo Petro, restablecieron las relaciones diplomáticas.

El pasado primero de noviembre el Jefe de Estado, recibió en el Palacio de Miraflores a su homólogo de Colombia, Gustavo Petro, para sellar un histórico encuentro entre ambas naciones.