Cilia Flores: ‘Lo bueno para Venezuela vendrá después del 5 de enero’

La esposa del presidente de Venezuela, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto en las elecciones del 6D y manifestó que las mujeres son las que más agresiones han recibido de parte de la actual Asamblea Nacional y que el país se encaminará después del 5 de enero.

 La candidata por el Psuv aseguró que esta «saliente» Asamblea Nacional ya está «moribunda» por lo que envió un mensaje a todas las mujeres para que salgan a votar en su rol de «jefes de familia».

También destacó que este proceso electoral es parte de lo establecido en la Constitución, por lo que es necesario ejercer el voto en pro de mejorar el país, «tenemos que acabar con tanta desgracia que hemos recibido por parte de esta AN, tenemos que acabar con estas sanciones y que el pueblo salga a votar en contra de las sanciones, en contra del bloqueo, en contra de tanta agresión y tanto sufrimiento» aseguró la expresidenta del parlamento, quien destacó que todo lo bueno para el país vendrá después de la instalación de la nueva legislatura el 5E.

Por otra parte, Flores espera que esta nueva AN «abra las puertas al pueblo» y empiece a legislar «sin exclusión». También destacó la libre participación del elector puesto que, a su juicio, cuentan también con partidos de oposición en la oferta electoral. «Esta nueva Asamblea Nacional garantiza que legislarán sin exclusión, las mujeres tendrán participación en la nueva AN con sus propuesta y necesidades», afirmó.

Finalmente, envió un mensaje a todos los que se han abstenido, «la única forma de decidir en democracia, es votando, no hay otra forma»; dijo antes de felicitar «a los cientos» de veedores internacionales que han participado en el proceso electoral.