CICPC sigue en la búsqueda del desaparecido dirigente Carlos Lanz

Profesor Carlos Lanz

La División Contra Secuestro del Cicpc prosigue las investigaciones para dar con el paradero de Carlos Lanz, sociólogo vinculado al chavismo, quien desapareció desde Maracay (Ara) el pasado viernes.

“Se fue solo con el celular el viernes en la tarde”, dijo el ex vicepresidente ejecutivo Elías Jaua a través de un mensaje grabado. Lanz reside en la calle 14, urbanización Base Sucre, Maracay. Precisamente este lunes, por segunda vez, funcionarios del Cicpc estuvieron presentes en la mencionada zona maracayera, informó Alex Lanz, hijo de Carlos Lanz.

“Están realizando las entrevistas de rigor (como suele ocurrir) la visita de su vivienda”, escribió Lanz en su cuenta Twitter. “Y son ellos (Cicpc u otro organismo) exclusivamente quienes deben pronunciarse en cuanto a hipótesis y resultados de las investigaciones”, agregó Lanz.

Carlos Lanz militó en un tiempo en el Partido de la Revolución Venezolana (PRV) fundado por Douglas Bravo en los años 60. En los últimos años ha dictado conferencias a comunicadores sociales sobre estratégicas comunicacionales. Sus familiares han pedido que cualquier información se las hagan llegar mediante el 0416-6227463.