«Chuo» a Maduro: »Eres un pantallero. Quieres que hablemos de tus rebuznos»

Luego de que el presidente de la república Nicolás Maduro le advirtiera que tras el llamado a una «rebelión electoral» el próximo 6 de diciembre, en ocasión de los comicios parlamentarios, podría ir a la cárcel, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática Jesús «Chúo Torrealba» le respondió con contundentes palabras.

A través de su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba, dijo «después de agresiones como esta, recuerdo la frase de Gandhi: ‘Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan…Entonces ganas!»’.

En este sentido, manifestó que los venezolanos deben hacerse de oidos sordos ante este tipo de comentarios, «no hagan caso al pantallero. Él quiere que hablemos de sus rebuznos y no de la realidad, de las colas, de la inseguridad. Foco en la realidad!. Oídos sordos al pantallero. Nuestro tema es la falta de agua y de energía eléctrica por la que lucha el pueblo en Guarenas, Carúpano, Zulia…».

Según Torrealba, «la cúpula corrupta», habla para sí misma intentando espantar el miedo que la soledad les produce y con estas acciones sólo intentan amedrentar, por lo que a su juicio dan lástima.
«Las agresiones de Maduro revelan desesperación. Y esa desesperación es producto de que ni el cierre de fronteras ni las OLP han detenido su caída. Agreden al pueblo opositor, traicionaron al pueblo oficialista, los corruptos están cada vez más solos. Nos atacan porque avanzamos. Sigamos! El bla bla de Maduro rebota en la realidad del barrio y de la urbanización. El pueblo, harto de la escasez y de la inseguridad, quiere cambio!.

Cabe destacar que el primer mandatario nacional en su acostumbrado programa televisivo de todos los martes «En Contacto con Maduro», insistió en que la oposición firme un acuerdo electoral que se base en el reconocimiento de los resultados de los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre.

Y ante la negativa de la Unidad Democrática, Maduro le envió un mensaje a Torrealba, afirmando que no tolerará esa «rebelión electoral» mencionada por Torrealba. “Ahí mismo salió ‘Chúo’ Torrealba a decir que no van a firmar nada y llamó a una rebelión electoral. ¿Rebelión electoral ‘Chúo’ Torrealba? Déjate de eso, que en Guárico hay una cárcel bien moderna y bien bonita y en Venezuela va a haber paz como sea», le advirtió.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

SN