Carmen Meléndez será la rival de Henry Falcón en las elecciones regionales de Lara

Durante su alocución con motivo de la juramentación de la nueva directiva de Petróleos de Venezuela, al presidente Nicolás Maduro se le “fue el yoyo” y adelantó que la almiranta Carmen Meléndez, actual ministra de la secretaría de la presidencia, sería la candidata del Psuv por el estado Lara, ante un inminente proceso de elecciones regionales.

“Tiene temblando de nervios a Henry Falcón y le vamos a dar un revolcón cuando haya elección. Ponte las pilas”, dijo Maduro en medio de su discurso que ofreció a los trabajadores de la estatal petrolera, aludiendo a la denominada “Madrina del estado Lara”.

En este mismo acto, Maduro, instó a los empleados petroleros a “trabajar con mayor eficiencia, dejar atrás el derroche y olvidarse del rentismo petrolero”.

“Tenemos que ser más eficientes. Debemos hacer cada vez mejor nuestro trabajo, a dejar atrás el derroche, porque en este año que pasó hemos aprendido a hacer mucho con poco, y así debe ser, cada vez mejor trabajo, con el menor gasto de recursos, ser eficientes y dejar atrás la corrupción”, expresó el Jefe de Estado.

CD

¡Terrible! Indignación por un médico que frota sus genitales por la cara de una mujer dormida

La única forma para que el Saime te otorgue el pasaporte