Carlos Ocariz: “Debemos asumir la culpa que tenemos de la desconexión de la gente”

Carlos-Ocariz

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz dijo este miércoles que la dirigencia opositora debe preocuparse y ocuparse de reconectar con 60% del país que no cree en los partidos políticos, antes de pensar en primarias.

«Debemos asumir la culpa que tenemos de la desconexión de la gente, la política en general para el venezolano es nula, es la prioridad 63 en sus vidas, no le importa para nada y eso es parte por errores que se han cometido, la gente no quiere nada y tiene mucha razón porque hemos y se han cometido errores muy fuertes y eso hace que la gente pierda la confianza y la credibilidad», dijo Ocariz en una entrevista en Unión Radio.

“Es urgente volver a conectar. Las primarias son secundarias. Si no admitimos errores, aprendemos y decimos que estamos muy mal, no hacemos nada. Debemos reconectarnos, que la gente vuelva a tener confianza y esto se debe acompañar con acciones por eso desde hace unos meses, decidí recorrer el país y lo que he visto es que 80% de la gente quiere cambio, pero piensa que esto no se va a cambiar, es la desesperanza».

El exalcalde del municipio Sucre, descartó -por ahora- presentar su nombre a las primarias de la oposición que según la convocatoria de la Plataforma Unitaria serán en 2023, ya que esto lo definirá la tolda aurinegra.

«En PJ todavía está en discusión quién será el candidato. Esperamos que se defina en los próximos meses si será por consenso, por comité nacional o por encuestas, pero eso ahorita es secundario. Si como militantes no hacemos el esfuerzo por reconectar con la gente, de nada servirá participar en primarias».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora