Carla Angola reacciona tras la orden de captura en su contra

La periodista Carla Angola responde a Tarek William Saab y al gobierno de Nicolás Maduro, luego de que emitieran una orden de captura en su contra

Este jueves, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab anuncio vía Twitter una orden de captura contra la periodista venezolana radicada en Miami, Carla Angola por «apología al magnicidio».

De igual manera expreso que el Tribunal de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas presentó la aprehensión por la Fiscalía.

En este sentido, Carla Angola comenzó su programa «Alo Buenas Noches» por EVTVMiami dando las gracias por el apoyo de sus seguidores, para posteriormente expresar su opinión y responderle al fiscal.

Aseguro que cuando se está bajo un sistema criminal como el de Venezuela «Si a alguien se le ocurre representar el clima de opinión real de los venezolanos en cualquier medio de Venezuela (…) como lo hacemos aquí en EVTV termina con una orden de captura y después en la cárcel».

Por otro lado, afirmo que esta medida no es contra ella sino contra sus colegas que están informando en Venezuela a quienes les dijo que allí «informar es delito y que el régimen siempre se vengará».

Todas sus declaraciones en el siguiente video:

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora