Carla Angola arremete contra Bloomberg por la entrevista que le realizaron a Maduro: “Es como hablar de economía con Hitler o Gaddafi”

Carla-Angola

En las últimas horas la periodista venezolana, Carla Angola hizo uso de sus redes sociales para acusar al periodista, Erik Schatzker, de la compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil Bloomberg, de haber realizado una entrevista complaciente al líder del gobierno de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Carla escribió estas palabras: «Es como haber sostenido una conversación exclusivamente sobre economía, inversiones, bonos, tenedores… con Hitler, Milosevic, Gaddafi, Al Bashir o Habyarimana».

A su vez, la criolla denunció que Erik ‘’sólo parecía interesado en conocer el momento en el cual el régimen podrá cancelar la deuda multimillonaria que tiene con sus deudores’’.

Por otro lado, la misma Angola mantiene su postura y asegura que el comunicador de Bloomberg no hizo mención a ninguno de los informes de la Corte Penal Internacional y de la Organización de las Naciones Unidas por crímenes de lesa humanidad: «Le consulto sobre las negociaciones, las elecciones, pero ni una palabra sobre incontables víctimas y horrores ¿Ni una sola referencia? Nada sobre tanto sufrimiento, atrocidades, crímenes perfectamente descritos en cientos de páginas de testimonios y expertos».

Únete a nuestro Canal en Telegram