Capturados otros tres mercenarios en La Guaira

padrino lopez

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este sábado sobre la captura en el estado La Guaira de otros tres «mercenarios» de la Operación Gedeón.

En su cuenta de la red social Twitter, detalló que los presuntos integrantes fueron aprehendidos cerca de la población de Santa Cruz en la entidad litoral y felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su detención.

«Tenemos tres mercenarios más capturados, cerca de Santa Cruz, estado La Guaira. Felicitaciones a la FANB. Sigan ustedes siendo el escudo protector de la patria junto al pueblo», indicó.

Operaciones en la Colonia Tovar

En el marco de la aplicación de los planes y protocolos de seguridad y defensa del Estado venezolano ante la agresión terrorista y el ingreso de mercenarios al país, se prolongan las medidas excepcionales adoptadas en el municipio Tovar del estado Aragua este sábado 9 de mayo.

Así lo informó el gobernador de dicha entidad, Rodolfo Marco Torres, en su cuenta en la red social Twitter: “Toda la población de esta localidad debe permanecer en sus hogares y se mantiene la restricción de la actividad comercial”.

“Quedan exceptuados de estas medidas los productores que deban movilizar rubros agrícolas desde el municipio Tovar a diferentes puntos del país, a los fines de asegurar la soberanía alimentaria de la Nación”, escribió.