El gobernador de Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, rechazó el anunció que dio en cadena nacional de radio y televisión Nicolás Maduro de entregar un fusil a cada miembro de las milicias, pues a su juicio los únicos que deben portar armas de guerra, según los establece la Constitución Nacional, son los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Nota de prensa
“El espertento anuncio un fusil para cada miliciano, está más desesperado que nunca. Venezuela no quiere fusiles, quiere comida y medicinas. Un fusil es lo que ofrece Maduro y su narco corrupta cúpula. Yo sé que sus prioridades son otras, como la del resto de Venezuela y se logrará”, dijo en su cuenta de twitter @hcapriles.
Asimismo, en su cuenta de instagran hcapriles, en el que muestra un video en el que sale Nicolás Maduro confesando que duerme como un bebé hasta las 10 de la mañana, ante la crisis económica y social que atraviesa el país, manifestó que la movilización del 19 de abril será de todos los venezolanos afectados por la miseria generada, a su juicio por las políticas impulsadas por el Gobierno nacional.
“Ni una burla más a nuestro pueblo y a nuestra Venezuela sumida en la miseria por su culpa! El #19Abril es la MARCHA de todos, de todos los que aman esta tierra y quieren verla arriba, bien, progresando! #LaHORAesAHORA”, expresó.