Capriles: “Una dolarización haría más pobre a los pobres”

“Una dolarización haría más pobre a los pobres, la clave para salir de la crisis está en poner el país a producir», consideró a través de su programa #PreguntaCapriles.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, analizó en su programa web semanal la crisis económica venezolana.

El dirigente opositor reclamó que al gobierno venezolano no le “importó hipotecar el país” y, según él, gastarse “la mayor bonanza petrolera de la historia, además de lo que robaron”.

“(Jorge) Giordani dijo que en 2012 para ganar la elección gastaron lo que había y lo que no, 60.000 millones de dólares”, comentó la noche de este martes.

En tal sentido, el excandidato presidencial también señaló que pese a la caída del precio del petróleo a 40 dólares, si desde el Ejecutivo “hubiesen hecho las cosas bien, no estaríamos en esta situación”.

“Una dolarización haría más pobre a los pobres, la clave para salir de la crisis está en poner el país a producir”, consideró.

Por último, en su #PreguntaCapriles transmitido por Periscope, el gobernador rechazó que la llamada revolución bolivariana haya “sembrado odio y división” en los venezolanos.

Sumarium