Capriles: Tenemos previsto caminar hasta la Defensoría del Pueblo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la marcha de la oposición se dirigirá hasta la sede de la Defensoría del Pueblo.

Desde la urbanización Bello Monte, el mandatario confirmó este jueves que la movilización hacia el ente gubernamental partirá desde el distribuidor Altamira. “Los venezolanos con nuestro voto vamos a cambiar la realidad de nuestro país”.

Además, señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra afectada por la situación económica del país y aseguró que no cree en “golpe de Estado”.

Metro de Caracas

Por otra parte, el mandatario mirandino también se pronunció por el cierre de 17 estaciones de Metro de Caracas y cierre de accesos a Caracas, a raíz de la marcha convocada para este jueves por la oposición en contra de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por medio de su cuenta en Twitter consideró que “nuevamente la narco corrupta cúpula madurista bloquea accesos a Caracas. Cierre de estaciones de Metro. Para eso sirve el inepto de Reverol”. Ya el mandatario había advertido este miércoles la restricción en las operaciones del sistema subterráneo.

De igual forma, aprovechó la red social para recordar lo que expresa el artículo 333 de la Constitución, que ampara la vigencia de la misma así sea desconocida por razones de fuerza, y señala el deber que tienen los ciudadanos de ejercer acciones para restituir su aplicación.

La oposición se concentrará este jueves en siete puntos de la Gran Caracas ubicados en El Paraíso, Santa Mónica, Distribuidor Santa Fe, Los Cedros, La Candelaria, Caurimare y el distribuidor Altamira.

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/