Capriles sobre el indulto a opositores: “Ojalá esta sea una señal verdadera”

Henrique Capriles

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, opinó este lunes sobre el indulto otorgado a más de un centenar de opositores que se trate de una «señal verdadera» por parte del Gobierno de Maduro y aspira que sean liberados más presos políticos.

«Ojalá esta sea una señal verdadera. El camino por la Libertad en Venezuela ha estado lleno de tropelías. Todavía faltan otros presos políticos que siendo inocentes siguen secuestrados por el régimen», tuiteó Capriles quien hizo referencia a dos excarcelados.

«¿Cómo no alegrarse de que Rubén González, Roberto Marrero y muchos más puedan reencontrarse con su familia? ¡Es un acto de justicia!», atizó el ex candidato presidencial quien afirmó que jamás debieron estar en prisión.

Este lunes el régimen de Maduro indultó a 110 representantes de la oposición que estaban encarcelados o se encuentran en el exilio.

Capriles cerró afirmando en mantener la esperanza de que Venezuela vuelva a la democracia y que se acabe el «horror y la persecución» en el país.

I21