Capriles se pronuncia tras ser vinculado con Odebrecht

Este domingo, salieron a la luz unas presuntas declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, en las que involucran al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con los hechos de corrupción de la constructora brasileña.

Capriles recibió Azevedo en su casa y obtuvo una donación de 15 millones de dólares, aseguró Azevedo

Acá la reacción de Capriles:

“Jamás hemos suscrito un contrato ni hemos tenido relación con la empresa brasileña”, aseguró este lunes Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, sobre los señalamientos de que recibió dinero de Odebrecht para financiar su campaña presidencial en el año 2013. 

Asimismo, calificó de “irresponsable” solo tomar en cuenta la declaración de un ex gerente. Pidió mostrar pruebas a quienes lo acusaron. “El que no la debe, no la teme. Muéstrenme un documento o una firma”, a lo que agregó que sabía de dónde provenían estas acusaciones.

Instó a quienes lo acusaron, a demostrarlo. “No se puede hacer campaña desprestigiando a otros”, añadió, haciendo alusión a “quienes se dicen oposición”.

“Al pueblo no se le puede engañar”, dijo en relación con la decisión tomada por la ANC de asumir los poderes pertinentes al Parlamento, agregando que solo se le dejó el derecho a “debatir”. A su juicio, tiene “poca trascedencia” una AN que solo debata.

Asimismo, indicó que en el país se está viviendo un “auto golpe continuado” y a pesar de que el pueblo no se vea en las calles, las exigencias son las mismas: democracia, canal humanitario y restablecer el hilo constitucional. Sobre este punto hizo mayor énfasis pues señaló que la agenda se mantiene. Sin embargo, señaló, hay que “replantearla” o “reorganizarla”.

https://twitter.com/ComandoSB/status/899668886865489920

https://twitter.com/ComandoSB/status/899669398440595459

https://twitter.com/ComandoSB/status/899664246774136832

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/