Capriles: »No le dé su voto a la crisis, déselo al cambio y al progreso»

Este jueves, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, insistió en la necesidad de consolidar un cambio que permita al país salir de la escasez e inflación. Dijo que la solución está manos de cada venezolano.

“El 6 de diciembre, los venezolanos tienen el poder de elegir por algo mejor. No le dé su voto a la crisis, déselo al cambio y al progreso. El cambio no es salir de un color y poner otro, el cambio tiene que incluir a todos los venezolanos. Las diferencias tienen que ser una razón más para trabajar por un mejor país, no como estos señores que están en el gobierno, que no quieren que trabajemos juntos. Ahora más que nunca sobran razones para unirnos. Esta situación en la que metieron al país tiene que quedar como un mal recuerdo. Queremos un país productivo y lleno de oportunidades para todos”, dijo desde el sector Altos de Tapaima, parroquia Guatire, municipio Zamora.

En este sentido, Capriles reafirmó que Venezuela a partir del próximo 6 de diciembre, debe contar con un Parlamento que se aboque a promulgar leyes orientadas a reactivar el aparato productivo. “Ganar la Asamblea Nacional permitirá legislar para que se vean resultados positivos en la economía. Para recuperar el salario de los trabajadores. Hace poco decretaron un incremento salarial chucuto. Si la inflación es 142% y aumentan 30%, el gobierno les sigue debiendo a los venezolanos 112%. Dicen que han hecho varios incrementos, pero están muy por debajo de la inflación”.

Sostuvo que otra de las razones para impulsar el cambio, es la superación de la pobreza en la que hoy se encuentran cerca de 16 millones de venezolanos. “No es verdad como dicen en los medios de comunicación oficiales que en Venezuela ha bajado la pobreza, esa es una gran mentira. En los últimos años se pudo reducir la pobreza gracias a que tuvimos la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, pero lamentablemente 16 años después, estamos en las  mismas cifras que cuando inicio la mal llamada revolución”.

Por último, el Gobernador de Miranda destacó que su compromiso es con todos los venezolanos, especialmente con quienes a diario sufren los embates de una economía alicaída. “El compromiso de quienes queremos cambio, es que cada venezolano cuando vaya al supermercado pueda comprar lo que quiera y no lo que le impongan. Recuerdo cuando uno veía hasta diez marcas de jabón. Hoy eso no existe, ahora hay que ponerse en una cola esperando el producto que sea y eso tiene que cambiar. El compromiso es resolver la pobreza con acciones y pasos efectivos, que podamos hablar de una Venezuela productiva, por eso, ahora más que nunca sigamos trabajando para sacar a nuestra Venezuela adelante».

Nota de Prensa