El exgobernador del estado Mirando, Henrique Capriles, fue señaló de estar involucrado en un caso de la empresa brasileña Odebrecht, tras supuestamente haber recibido financiamiento para su campaña presidencial por parte de la firma a través de depósitos bancarios.
Asimismo, Capriles aprovechó las redes sociales para reiterar que es inocente de toda acusación que se haga hacia su persona publicando asó videos del año 2017 donde señala que no tiene nada que ver con Odebrecht, agregando que “el liderazgo se construye con trabajo y esfuerzo, no con guerra sucia”.
“Aprovecho nuevamente para recordárselo a mis adversarios que no están sólo en el gobierno. Ya los conocemos bien y esto ahora no es casual”, también agregó el representante del partido Primero Justicia.
ACÁ TODO:
#TBT hace 1 año. Ojalá terminen de entender algún día que el liderazgo se construye con trabajo y esfuerzo, no con guerra sucia! Ojalá terminen de entender que la política para mi es una vocación para servir y para lograr que la vida de los demás sea mejor! [Video 1] pic.twitter.com/YS1qY1pW3q
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) June 7, 2018