El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó, en su programa semanal, que las movilizaciones que se pretenden llevar a cabo este miércoles, 25 de mayo, serán a sedes del Poder Judicial.
Henrique Capriles dio a conocer que pudo conversar con el presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera, a quien le explicaron el proceso del referendo revocatorio. «Le explicamos que la solución a la crisis la tenemos los venezolanos y es el revocatorio», reafirmó. Agregó que pidió al Presidente de Ciudadanos que informe en España que en Venezuela «buscamos solución Constitucional».
En este sentido, agradeció a quienes quieren ayudar ante esta situación pero, reiteró, que la solución está en la Constitución. «Resolviendo la crisis política podemos resolver la crisis económica y social que tenemos», dijo el Gobernador.
Afirmó que, a su juicio, Gobiernos que se dicen de izquierda «andan con el cuento» de que se quieren sacar los Gobiernos socialistas. «Lo que ha ocurrido es que la corrupción es el cáncer más grande, quieren esconder la corrupción detrás del discurso ideológico», expresó. Aseveró que la crisis en Brasil es producto de la corrupción. Señaló que «este modelo corrupto no tiene como rendir cuentas de más de 500 mil millones de dólares».
El Gobernador reiteró que la oposición está luchando por una solución democrática, pacífica, constitucional y electoral. «Queremos que el pueblo diga si quiere que siga la corrupción o quieren la oportunidad de un cambio», indicó.
Más en breve…
EDC
