Capriles: ¡Miren cómo está nuestra Venezuela…Gobierno mentiroso!

Este miércoles el gobernador del Miranda, Henrique Capriles, declaró desde una escuela en Santa Teresa del Tuy que la educación no es prioridad para el gobierno nacional.

El opositor informó que el programa de que dirige en su estado, se ha visto afectado por la crisis económica. «Ese programa de alimentación está afectado por los precios y la escasez pero tiene que seguir creciendo. La canasta alimentaria llegó en agosto a 50.000 bs. La hoy no vale lo mismo que el año pasado y así mismo, aumentaron los útiles, los uniformes…», dijo.

Aseguró que el gobierno le miente a la población a través de los medios de comunicación. «Lo que el gobierno dice por no se corresponde con la realidad. Hay que combatir la mentira con realidad, la mentira no la vamos a derrotar con mentiras. Yo hablo con la verdad, no podemos crear falsas expectativas en nuestro pueblo», comentó.

«La educación no puede ser secuestrada»

El líder opositor mencionó que la educación venezolana no debe estar a la orden de la política. «La educación no puede ser secuestrada por un político, tiene que ser un espacio de convivencia y tolerancia», complementó.

Sobre las elecciones del 6-D, pidió compromiso con los aspirantes a la Asamblea Nacional. «Necesitamos diputados y diputadas comprometidas. Queremos derrotar la delincuencia. El que se mete a robar en una escuela es como si robara en una iglesia», enfatizó.

Refirió además que e necesita un cambio radical para fortalecer valores. «A pesar de los obstáculos, politiquería y la guerra sucia seguimos avanzado en la educación. Tenemos el compromiso de continuar masificando la educación construyendo más escuelas y liceos», destacó Capriles.

https://twitter.com/gobiernomiranda/status/646729470406172674

NP