Capriles: Maduro y Diosdado son “una terrible circunstancia”

«Quien quiera que la cosas cambien… voten por el cambio», llamó en un recorrido por comunidades de Guarenas y Guatire.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dijo hoy que el gobierno de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello son una “terrible circunstancia que vive el país”, de la cual se tiene que salir “por la vía democrática, con la contundencia de la expresión popular expresada con una avalancha de votos” el 6-D.

En un recorrido por sectores de Guarenas y Guatire, resaltó que “la pobreza es un flagelo producto del modelo económico que sigue el gobierno nacional, y acabar con la pobreza es nuestro gran reto. El 6 de diciembre tenemos que elegir a hombres y mujeres trabajadores, comprometidos con el cambio, pero no de un color político por otro. Se trata de un cambio profundo, para mejorar las condiciones de vida, para superar esta pobreza. Necesitamos diputados que no vayan a la AN hacer un circo sino para que aprueben los recursos para las atender a las comunidades”.

“Quien quiera que la cosas cambien, quienes están cansados de hacer colas, de que el dinero no le alcance, que los precios aumenten y el salario no suba al mismo ritmo, voten por el cambio. El que este cansado de esta terrible circunstancia que es el gobierno de Nicolás y Cabello que se dé una oportunidad”, remató.

NP