Capriles: Maduro busca que la “FANB se hunda con él y su desastre”

Luego de conocerse la creación de una nueva misión por parte del Gobierno nacional, para lograr abastecer el país, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, envió una serie de mensajes al respecto, a través de su cuenta en la red social twitter.

“El mal chiste ahora es que Padrino López resolverá la escasez de comida. No ha podido con la seguridad del país, nunca hubo tanta violencia”, escribió el mandatario regional.

Seguidamente el gobernador de Miranda se cuestionó “¿Qué sabe Padrino de economía productiva,generar empleos,inflación?”, a lo que el mismo se respondió: “Nada”, resaltando al mismo tiempo la crisis que existe dentro de la propia Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), institución que dirige Padrino López.

Seguidamente el líder opositor aseguró que “Lo que si busca Maduro es que la FANB se hunda con él y su desastre. El REVOCATORIO también es para salvar a la FANB”, sentenció.

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724