Capriles: La verdadera OLP la vamos a activar el 6 de diciembre

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, pidió una vez más al Ejecutivo central que resuelva los verdaderos problemas que viven los venezolanos. “Cuál es el buen vivir que ofrece este gobierno? ¿Hacer colas? Señores del gobierno salgan del Palacio, para lo único que se les ve la es para montar sus shows por televisión. Emplazamos una vez más a Nicolás para que salga del aire, para que le dé la cara al pueblo ante la terrible crisis que estamos viviendo los venezolanos”.

Reiteró que el Gobierno es indiferente ante los problemas que afectan al pueblo, por lo que pidió sumar esfuerzos para alcanzar el triunfo en las elecciones parlamentarias.

“Este debería ser un país sin colas. Tenemos un país con muchos recursos económicos para salir de esta crisis en la que nos metió el gobierno con su inacción absoluta (…) La verdadera OPL (Operación Liberación del Pueblo) la vamos a activar el 6 de diciembre. Ellos andan diciendo que la oposición no tiene proyecto para el país, que lo tenemos y en ese de país cabe el que es rojo y el que no. Nosotros creemos en la inclusión, no en la división”.

Capriles, quien encabezó una Asamblea del Progreso en el sector El Trabuco, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, lamentó que sea el pueblo el que tenga que pagar las consecuencias de un modelo económico que ha empobrecido el bolsillo de los venezolanos.

“Por donde usted pasa ve largas colas. Cuando veníamos para Los Teques vimos colas cerca de los centros comerciales que están por la Panamericana. Ahora meten las colas en los estacionamientos, ¿pretenden con eso ocultarlas? Qué tristeza que tengan a los soldados de nuestra Fuerza Armada cuidando colas, cuando ellos no se alistaron en la Academia para eso”.

Por otro lado, el Mandatario regional invitó para este martes a las 7 de la noche al nuevo espacio interactivo #PreguntaCapriles, para que las personas formulen sus preguntan y comentarios a través de las .

Nota de Prensa