Capriles hace un llamado a la reorganización opositora

Durante el relanzamiento del programa Capriles a las 7, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, llamó  a la oposición venezolana a realizar una restructuración interna que permita dar respuestas a los venezolanos.

El dirigente político indicó que en la actualidad la oposición no posee un plan que ofrezca soluciones y repuestas a los problemas que presenta el país; “hay muchas ideas, pero no podemos decir que tenemos una línea definida para dar respuesta a los venezolanos. No hay un plan”, afirmó.

Aseguró que en los próximos días  la oposición debe “articular todas las fuerzas” con el propósito de lograr una reorganización.

«Cada día perdemos terreno porque la política no está dando respuesta a los problemas de los venezolanos. En los próximos días debemos articular todas las fuerzas de oposición, reorganizarnos. La idea es que se tenga a todo el país que quiera cambio», señaló

De igual manera resaltó que la vía de trabajo de la oposición debe ser democrática y enfatizó que no acompañará otra línea que atente contra la democracia.

«No vamos a tener democracia, si nosotros como demócratas no nos comportamos como tales», indicó.