Capriles exhortó a los comerciantes a mantener sus negocios para tener »una mejor Venezuela»

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido por Higuerote, municipio Brión, para llevar un mensaje de esperanza y unidad a los comerciantes de la parroquia barloventeña y en la que expresó la importancia de votar por diputados que trabajen por el progreso y desarrollo del país.

Acompañado por el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del estado Miranda, Ramón Martínez, Capriles conversó con los comerciantes de la zona sobre la importancia de votar el 6 de diciembre para impulsar el cambio que reclama Venezuela.

“Caminamos en El Comercio de Higuerote para llevarles unas palabras de aliento a los trabajadores y comerciantes; para expresarle, a los que no han bajado la santamaría, a que continúen luchando y mantengan sus comercios abiertos, porque vamos a tener una mejor Venezuela”, dijo.

Asimismo, lamentó que los comerciantes del país padezcan de la crisis económica y social, generada por el Gobierno central. “Para conseguir los productos, en este caso las peluquerías, cómo hacen para conseguir el champú, por ejemplo, y lo caro que está. Cómo hace un ciber (centro de acceso a internet), si la conexión de internet es la peor de toda América y una de las peores del mundo. Estas son razones para salir a votar el 6 de diciembre, porque los venezolanos queremos un cambio. Para mi ustedes, los comerciantes, son los héroes de la patria, porque luchan todos los días para sacar al país adelante, a pesar de las adversidades”.

caprilestit410oct15

Inspecciones a obras turísticas
Seguidamente, el Mandatario regional realizó un recorrido casa por casa por Chirimena, municipio Brión, para llevar un mensaje de cambio y progreso en la comunidad. Asimismo, inspeccionó los trabajos de recuperación y mejoras de la infraestructura socioproductiva y turística que se llevan a cabo en dicho sector barloventeño, obras que son ejecutadas por Turismo Miranda.

El acondicionamiento del bulevar, espacio donde los visitantes serán atraídos por ventas de artesanías, dulcerías, alimentos y áreas recreativas; la rehabilitación del centro de acopio de los pescadores y zona de espera de turistas; las mejoras de caminerías y cuatro quioscos de alimentos y bebidas del sector oeste de la playa Chirimena, fueron los trabajos que observó el Gobernador mirandino.

“Nuestro Barlovento dispone de recursos y paisajes naturales para que nuestro pueblo pueda salir adelante con el desarrollo del turismo y de esa manera pueda progresar. Estas obras permitirán mejorar el servicio a los temporadistas y generará ingresos económicos en nuestra Chirimena”, concluyó.

caprilestit210oct15

 

caprilestit310oct15

 

caprilestit510oct15

Nota de Prensa