Capriles: “Es imposible que un cuerpo de seguridad se defienda de una granada»

Este martes desde Barlovento el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó su rechazo por los recientes de Nicolás Maduro al . «Este fin de semana largo Maduro hizo dos viajes pero no en nuestra Venezuela», criticó.

El excandidato presidencial dijo que los problemas actuales del país no se resuelven en las cumbres. «Maduro ha ido más a la Habana que a Maracaibo y ahora está en Cochabamba (…), Los problemas de los venezolanos no se resuelven hablando de cambio climático en Bolivia», dijo.

Asimismo, Capriles mencionó que el cambio debe llegar. «Los venezolanos no tenemos por qué acostumbrarnos a esta situación, las soluciones tienen que llegar (…), los venezolanos vamos a buscar el 6D el cambio de rumbo de nuestra Venezuela», afirmó.

Se refirió a la inseguridad en el país y pidió respuestas. «Es imposible que un policial se defienda ante eso, se llame Policía de Miranda o de un municipio o CICPC (…), tienen que dar explicación de la situación de violencia del país», exhortó.

Informó que en el estado que gobierna hubo un nuevo hecho de atentados con granadas. «Quiero informar sobre un hecho en los Valles del Tuy, tenemos 3 policías heridos, porque les lanzaron una granada. Hace días también estalló una granada en una de nuestras sedes policiales y todavía no hay una explicación», se cuestionó.

Exigió saber el uso de este de en los de seguridad del estado. “Es imposible que un cuerpo policial pueda hacerle frente a una granada (…), exigimos por qué material que pertenece exclusivamente a la Fuerza Armada está en la calle», pidió Capriles.

«Si las buenas noticias no llegan, hay que salir a buscarlas»

Del mismo modo, Capriles hizo un llamado a construir el país y enfrentar las adversidades. «Los venezolanos tenemos que hacer todo por nuestra Venezuela, nos toca unirnos y echar para adelante», refirió.

Expresó que si las buenas noticias no llegan, hay que salir a buscarlas. «No será este gobierno el que nos saque adelante. Los venezolanos tenemos que unirnos y salir adelante», agregó el líder opositor.

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

NP