Capriles en Zulia: »Votando en cambote derrotaremos las trampas del gobierno» (Fotos)

El líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, durante su visita al estado Zulia, invitó a los venezolanos a expresarse contundentemente y sin miedo a favor del cambio el próximo 6 de diciembre.

“El voto es secreto y los venezolanos vamos a ir a votar sin miedo. Nadie puede decir lo contrario. Hay que ir a votar para que ningún vivo lo haga por usted, pero también es imprescindible que miembros de mesas y testigos velen por la voluntad popular. Es importante la observación o acompañamiento internacional, que los ojos del mundo estén viendo este proceso, pero esta elección está en mano de los venezolanos. Los venezolanos somos quienes vamos a garantizar que la voluntad del pueblo se exprese. Y votando en cambote derrotaremos las trampas del gobierno”.

Pidió al pueblo no dejarse intimidar por las amenazas de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. “Hay dos señores que lo que destilan es puro odio, pero detrás de esa expresión se esconde el miedo, el temor que ellos le tienen al pueblo. Quieren hacer creer a los pensionados que de ganar la oposición se le va a quitar la pensión. A nadie se le puede quitar la pensión, porque eso es un derecho constitucional. Todo lo han destruido ellos, ¿qué más le van a quitar a la gente?, Este gobierno les ha quitado todo. No dejen que ningún funcionario, como en el caso del Seniat, les pida que le tomen foto a su voto. Su voto es secreto”.

Capriles reiteró que el gobierno está tratando de manipular al pueblo con operativos de comida y línea blanca. “Sitio que yo visito, sitio donde montan un operativo. Después de las elecciones, los operativos de comida van a desaparecer y la entrega de línea blanca se va a acabar. Basta de manipulación, de mentiras, de engaños”.

Aseveró que el 6 de diciembre es una oportunidad para reafirmar la unión de los venezolanos. “Esta elección no se trata si alguien está del lado del gobierno o de la oposición. Lo que está en juego es sí queremos seguir en esta crisis terrible que golpea con más fuerza al interior del país o cambiar para progresar. En la provincia la situación es aún más difícil y el 6 de diciembre tenemos que hablar sí queremos sacar a Venezuela de la crisis. Hay que votar sí queremos que se acaben las colas para comprar comida y medicinas”.

Capriles afirmó que los aspirantes al parlamento por la Mesa de la Unidad Democrática tienen propuestas claras para reactivar al país. “Nuestros diputados no irán al Parlamento a gritar consignas sino a trabajar. Al gobierno y a sus candidatos se les acabó el discurso, puras consignas vacías. Mientras los candidatos del Psuv gritan consignas, los de la Unidad hacen propuestas para que podamos comer bien, vivir bien y dormir tranquilos Cómo nos gustaría a los venezolanos ver un debate entre los candidatos del Psuv y los del cambio”.

capriles1

capriles2

capriles3

capriles4

 Nota de Prensa