El gobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, habló sobre las recientes declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que le daba un plazo de “48 horas” a todos los ministros para que despidieran a los empleados que firmaron a favor del referendo revocatorio.
Señaló, que como siempre, Maduro está violando los derechos humanos, y buscando la manera de reprimir más al pueblo, pisoteándolo constantemente, y tomando acciones inconstitucionales, porque todos los venezolanos tienen derecho al voto, y nadie debe ser botado de su trabajo por su tendencia política
“Este gobierno lo que está tratando es de desmotivar a la gente de cara a la jornada pacífica que se realizará el 1 de septiembre, porque sabe que más del 80% del país quiere cambio”, aseguró Capriles.
El líder opositor invitó a Venezuela a participar en la “Toma de Caracas”, la cual aseguró será totalmente cívica en pro de buscar un cambio, defender los derechos, y exigir el referendo revocatorio. También le pidió a los venezolanos, que en caso de encontrar las calles bloqueadas por oficialistas,deben bajarse en el sitio y protestar pacíficamente desde allí.
Hoy junto @hcapriles seguimos dando repuestas en ntra #Guarenas: Entrega de obras comunitarias sector La Comunidad pic.twitter.com/5m7uCsOn6D
— David Garcia (@davidgarciapj) August 23, 2016