Capriles: “El tiempo de Dios llegó” (Foto)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mostró una pancarta que rezaba: “El tiempo de Dios llegó”, durante la proclamación de los diputados de la entidad a la Asamblea, en referencia a la frase que tanto repetía y por la que tantas veces fue criticado: “El tiempo de Dios es perfecto”.

Algunos de los partidarios más extremistas de la oposición venezolana criticaban la “pasividad” de Capriles tras la derrota electoral de 2013, cuando en vez de hacer un llamado a las calles, el gobernador apeló a la conciencia y exhortó a los venezolanos de mantener la calma porque “el tiempo de Dios es perfecto”.

mimiarriagavzla

Para los que se reían cuando @hcapriles decía «el tiempo de Dios es perfecto». Para los que aún le reprochan el no haber «cobrado» la supuesta victoria en las pasadas elecciones presidenciales. Para los que no creyeron lo que dijo el flaco hace un par de semanas atrás: «No hay manera de que el gobierno gane las elecciones parlamentarias». Para los que se quedaban en su casa esperando que@hcapriles les dijera «salgan a protestar», «salgan a votar» y no hacían nada pero después le echaban la culpa de que no avanzábamos. Señores, se demostró que somos mayoría, porque TODOS decidimos salir y ser protagonistas del cambio que hace años estábamos pidiendo a gritos para nuestra amada#Venezuela. Mi reconocimiento a @hcapriles, a Chuo Torrealba, a Leopoldo López, a todos los partidos y líderes comunitarios de la #unidad que dejaron de lado sus egos e intereses personales para luchar juntos, incentivar el voto y recorrer todos los rincones del país para seguir SUMANDO voluntades a esta causa llamada: #Venezuela ❤️ Yo si creo que «#ElTiempoDeDiosEsPerfecto» y que nos hacía falta aprender muchas lecciones para valorar este momento histórico que estamos viviendo luego de tanta sangre, sudor y lágrimas. Como dice @hcapriles, «administremos el triunfo con humildad, madurez y serenidad». Y si votamos por un cambio, no repitamos los errores del chavismo. Queda mucho trabajo por hacer, los venezolanos queremos, y merecemos, vivir en paz. Que Dios y la Virgen nos acompañen en este nuevo camino hacia la #LIBERTAD🙏

Vía Instagram

SM