El líder opositor Henrique Capriles Radonski aseveró que “el revocatorio no está muerto, está secuestrado por el Gobierno”.
En este sentido, exhortó al Gobierno a poner fecha a la consulta refrendaria. “Nosotros estamos dispuestos a medirnos. La AN está dispuesta a medirse otra vez”.
Sobre la escasez de alimentos y medicamentos que persiste en el país, Capriles reiteró: “Nosotros lo hemos dicho y reiterado que para que haya comida en los anaqueles tiene que haber cambio (…) No hay forma de que haya en Venezuela un cambio en la economía mientras esté este Gobierno”.
Durante una actividad en Parque Miranda, Capriles destacó que “los que aquí estamos somos demócratas, no golpistas. No creemos en atajos, ni quien tome las armas logre un cambio”.
Aseguró que la mesa de diálogo se da gracias a la MUD y no al Gobierno. Destacó que “yo sé que el Papa está genuinamente interesado en ayudar no a Maduro, sino al pueblo venezolano”.
Ante la reunión entre el Gobierno y la oposición de este 11 de noviembre, Capriles recalcó: “Queremos que el viernes se le informe al país los resultados de este encuentro”.
EN DIRECTO en #Periscope: Pronunciamiento de @HCapriles y Primero Justicia https://t.co/ZfKBGSpObK
— Juan Requesens (@JuanRequesens) November 9, 2016