Capriles: »El gobierno no tiene dinero para los abuelos pero sí para comprar armamento»

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles celebró la aprobación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, discutida este miércoles en el seno de la Asamblea Nacional. No obstante, deploró que la bancada de gobierno salvara su voto para que los adultos mayores gocen de un derecho que les corresponde.

“La aprobación de esta nueva ley es algo histórico y Maduro no puede vetar las leyes que aprueba la Asamblea Nacional porque en Venezuela no existe el poder de veto. Maduro no es quien va a decidir si los abuelos tienen su bono de alimentación. Ayer (miércoles) los sinvergüenzas del Psuv, salvaron el voto, se opusieron a la aprobación de los beneficios para los abuelos, porque supuestamente no hay dinero, pero sí hay recursos para comprar armas en Rusia, aviones sukhoi, para comprarle la ropa, los zapatos y los banquetes a Maduro. ¡Son unos farsantes!”, dijo.

armamento pensiones1

Durante un acto con líderes comunitarios realizado en la parroquia Guatire del municipio Zamora, Capriles señaló que así como el gobierno salvó su voto para aprobar la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados, seguramente lo hará con la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“En solo tres meses este Parlamento aprobó esta ley que beneficiará a nuestros abuelos, algo que no hicieron los diputados oficialista en años. ¿Por qué se oponen? Nuestros abuelos tienen derecho a comer y a comprar sus medicinas, nuestro pueblo tiene derecho a tener el título de propiedad de su vivienda. Las viviendas que ha construido el gobierno no son dádivas ni regalos, porque esos recursos son de todos los venezolanos, no de ellos”, aseguró.

Finalmente, el Mandatario regional reiteró que para frenar la farsa y la mentira del Gobierno nacional, el pueblo debe activar el Referéndum Revocatorio. “Venezuela está cansada de la cúpula del gobierno. Este gobierno está jugando con la paciencia de nuestro pueblo y la paciencia de la gente tiene un límite. Por eso estamos promoviendo el revocatorio en todo el país. Ese es el único mecanismo que vamos a poder cristalizar porque depende de cada uno de nosotros. El pueblo es el que convoca y revoca”.

armamento pensiones2

Nota de Prensa