Capriles: El gobierno no puede seguir jugando con la paciencia del pueblo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, enfatizó este jueves que el gobierno no puede seguir jugando con la paciencia del pueblo, por el contrario, debe ofrecer soluciones que ayuden a resolver la crisis económica que viven los venezolanos.

 

Así lo dijo durante una asamblea en la Unidad Educativa Nelson Mandela ubicada en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

“El país está esperando respuestas serias. El gobierno no puede seguir jugando con la paciencia del pueblo. Lo que se vivió hace días en San Félix y en Valencia es una señal clara de lo que está pasando en el país, producto de un modelo que no funciona. Como quisiéramos nosotros resolver la crisis y acabar con las colas, pero no estamos en el Gobierno nacional, no aún. Le corresponde a ellos dar la cara al pueblo”, afirmó.

Y agregó: “Estamos llegando a una situación que es insostenible. El gobierno está jugando con pólvora y no queremos que esto explote. No se trata de ocultar la inflación, se trata de que no haya inflación. No se puede pretender echarle tierrita a la crisis. A donde usted vaya ve largas colas en los supermercados. Ahora las meten dentro de los estacionamientos para que la gente no las vea, pero esconderlas no resuelve el problema, se trata de que no haya colas”.

Capriles reiteró que los candidatos del partido de gobierno son, en su gran mayoría, los responsables de la situación en la que se encuentra el país. “La cúpula ya está en modo electoral, pero en los actos del Psuv no hay alegría, porque van obligados para acompañar a los candidatos que son de Maduro y Cabello. Esos candidatos que hoy pretenden que el pueblo vote por ellos, son los rostros de la crisis, para lo único que quieren ganar la Asamblea Nacional es para seguir defendiéndose ellos mismos”.

El Mandatario regional informó que este viernes se inscribirán los candidatos de la unidad en Miranda.

“El país no está para bonche ni para actos. El trabajo hay que hacerlo en la calle y eso tienen que saberlo los candidatos de la Unidad. Hay que escuchar a nuestro pueblo y hay que llevar el mensaje de por qué queremos un nuevo modelo de país. La gente está deseosa de saber cómo se construye el cambio. Ahora más que nunca los problemas nos tienen que unir a todos para juntos buscar las soluciones. Frente a los rostros de la crisis pongamos los rostros de la esperanza. Más temprano que tarde llegará un cambio para Venezuela”, finalizó.

ND