Capriles da las razones por las que no está dispuesto a debatir con los candidatos de la primaria

El candidato a la elección primaria del próximo mes de octubre, Henrique Capriles Radonski envió un mensaje a través de sus redes sociales para todos los venezolanos sobre su participación a debatir con los demás candidatos.

En este sentido, Capriles aseguró que “la inhabilitación de María Corina es conmigo, contra la primaria. La golpean a ella, pero también me golpea a mí” es así, como agregó que “hay que seguir en la lucha, pero entendiendo que esto va más allá de una candidatura. Hay tanta gente que está a la expectativa. ¿Estamos entendiendo lo que está pasando?”

Es así, como enfatizó “aquí mi reflexión: ¿Vamos a debatir entre nosotros cuando el Gobierno está haciendo lo que está haciendo? ”
“En esta crisis que estamos teniendo, cada quien puede pensar distinto, pero creo que la respuesta no puede ser seguir incentivando la fragmentación”

Por su parte expresó que “quienes llamaron a la abstención en el pasado o llaman al voto. ¿ Qué está esperando la gente de nosotros? ¿Creen que están esperando el caos o la unidad?”

“Se habla que hay 7 millones de venezolanos en el exterior. ¿Cuánto actualizaron sus datos? ¿300.000? O sea, no llega al 5 %. Si no tenemos capacidad para reflexionar esto, le vamos a regalar seis años más a Maduro. Debemos estar a la altura” agregó.

“Hay una arremetida para dejarnos sin opción. Estoy dispuesto a apoyar a quien haya que apoyar. Nuestra participación es para ratificar una vía electoral, no es para llegar a un callejón sin salida a donde nos está llevando el régimen” señaló Capriles.