Capriles: «¡Cuidado y alerta! El gobierno apelará a lo que sea para sostenerse»

El gobernador del Miranda, Henrique Capriles, advirtió vía que el gobierno estaría estudiando la posibilidad de crear un presunto magnicidio para desviar la atención de la crisis económica que atraviesa el país.

Calificó la situación como una tragedia para el país. «Mientras el Gobierno quiere distraer con el desastre en la frontera que ellos mismos generaron,el petróleo sigue cayendo, una tragedia», escribió.

Recordó que como situaciones anteriores, el problema fronterizo con no será resuelto. «Este grave tema de la frontera desaparecerá sin soluciones,como fue hace días Esequibo, Decreto Obama, etc. ¡Nunca resuelven problemas!», recalcó Capriles.

El excandidato presidencial, alertó que el gobierno de Nicolás Maduro estaría preparando alguna nueva situación para desviar la atención de la opinión pública. «Cuidado y alerta los venezolanos, vuelvan con supuestos magnicidios, son capaces de simular algún hecho, para tapar el derrumbe económico», advirtió.

«Ese señor no nos representa»

Sobre el cierre fronterizo, hizo un llamado a los colombianos y mencionó que siempre serán bienvenidos en Venezuela. «Que ningún Hermano colombiano-venezolano olvide este atropello, ustedes siempre serán bienvenidos en la patria del único Libertador Simón Bolívar», enfatizó.

El líder opositor expresó que el derrumbe de la economía «está enterrando a este Gobierno sin liderazgo», por ello apelarán a lo que sea para sostenerse, según Capriles.

Finalmente dijo que Maduro no representa el sentir de los venezolanos. «La mayoría de los venezolanos rechazamos que Nicolás Maduro ofenda y su Gobierno maltrate a hermanos colombianos. ¡Ese Señor no nos representa!», comentó.

EDC