Capriles: Asesino de mujer descuartizada está inscrito en el Psuv (Entrevista)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las acusaciones que lo vinculan con el caso de Liana Hergueta. “Están tratando de construir una historia”.

En entrevista con Sheina Chang y Gustavo Gómez Morón, el mandatario regional señaló que Carlos Trejo, uno de los acusados de perpetrar el asesinato, fue militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Este señor, Carlos Eduardo Trejo Mosquera, este señor está inscrito en el Psuv (…) De repente este señor se metió en 7 partidos. Es un caso demasiado burdo. Yo no voy a perder ni un segundo en estas ollas (…) El objetivo es distraer a los venezolanos”, expresó Capriles mientras mostraba un documento donde se detallan los supuestos datos del sujeto.

Restó importancia a las imágenes donde sale posando con uno de los implicados en el caso.

“¿Qué se tomó una foto conmigo? Yo me tomo cientos de fotos todos los días en la calle (…) Yo me pongo en la foto,  y no voy a pedir la cédula de identidad. Yo entiendo que estos altos funcionarios no entiendan ese tema porque me imagino que muy poca gente se toman fotos con ellos”.

https://soundcloud.com/unionradionet-1/henrique-capriles-radonski-1

 

Víctor Marchán-Unión Radio