Capriles: ¿Aparecieron los productos y disminuyó la violencia por cierre de frontera?

El gobernador del Miranda, Henrique Capriles, criticó la ampliación del cierre fronterizo decretada por el gobierno de Maduro en algunos municipios del estado Zulia.

Desde el estado Nueva Esparta en el marco de la celebración del de la Virgen del Valle, Capriles informó que fue seguido por efectivos del Sebin. «La violencia crece en pero SEBIN se dedica a seguirnos, dos , seis funcionarios, a eso dedican los recursos del estado», dio a conocer.

Agregó que el Sebin quedó para tratar de buscar material para rellenar «esa basura que pasan en VTV con el corrupto dando», dijo el gobernador.

Sobre la extensión del cierre fronterizo, Capriles dijo que es otro fracaso del gobierno. «No pudieron con escasez ni con inflación.Van y culpan a otros de su propia incapacidad. «¿Para qué ha servido cierre de frontera más allá qué para quedar mal? ¿Aparecieron productos en mercados? ¿Disminuyó la violencia?, se preguntó.

Agregó que la solución es otra. «La solución a la crisis está muy lejos de cerrar frontera. lo contrario: la solución es producir para exportar por esas fronteras, ¡hecho en Venezuela!», destacó.

EDC