Capriles al Papa Francisco: «La lucha que tenemos nosotros es contra unos demonios» (Imágenes)

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, el día de ayer, durante una rueda de prensa, expresó que el Papa debe estar bien informado de lo que pasa en Venezuela, y que por eso debe saber lo que ocurrió en la Asamblea Nacional (AN), el día domingo, donde Jorge Rodríguez se encargó del asalto que se hizo en la misma. 

Jorge Rodríguez mandó a atacar la Asamblea Nacional, y luego se presentó a fingir que estaba poniendo orden en el lugar“, expresó.

También habló de la presencia del Nuncio argentino enviado por el Papa Francisco, para que tuviese un encuentro por separado con la oposición y el oficialismo, asegurándole que deben tener mucho cuidado a quienes se enfrentan aquí en el país, al hablar del gobierno.

¡Ojo, ojo su santidad! Sépalo el Papa Francisco, la lucha que tenemos nosotros es contra unos diablos“, dijo Capriles.

Le recordó al Nuncio y al pueblo de Venezuela que aquí no hay ningún diálogo, que jamás lo ha habido,a pesar de que la oposición ha llamado en varias oportunidades a que se realice, pues en la declaración leída por el Nuncio hablan de “un diálogo” del que Capriles menciona ‘no existe’, y que además falta decir muchas cosas de lo que verdaderamente pasa en el país. 

Por otro lado, hizo una invitación al pueblo de Venezuela a la ‘Toma de Venezuela’ que fue convocada para el día de mañana a nivel nacional, donde saldrán a las calles para exigir respeto a la Constitución, y piden que se realice la recolección del 20% de las voluntades para que se active el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

por Notitotal en noticiasaldiayalahora.co