El gobernador instó al pueblo venezolano a quitarse la mentalidad de líder mesiánico que ha imperado en los últimos tiempos
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, invitó a sus seguidores que lo critican a que propongan ideas y que, de generar un mayor liderazgo, lo seguirá.
“Si usted lo hace mejor que nosotros, hágalo, se lo digo de corazón, hágalo, luche y nosotros iremos detrás de usted de ser el caso”, aseguró Capriles durante su programa radial Pregunta Capriles.
“Si usted cree que usted lo puede hacer mejor, si usted cree que tiene mejores ideas, hágalo”, agregó.
Esta actitud concuerda con las palabras que precedieron a las declaraciones, en las cuales el gobernador deseó un país distinto: “Yo quiero un país de ciudadanos, de gente empoderada, gente con claridad de sus deberes y derechos”, aseveró.
El gobernador instó al pueblo venezolano a quitarse la mentalidad de líder mesiánico que ha imperado en los últimos tiempos: “Hay que quitarnos de nuestra mente el mesías, el caudillo”.
Sobre el gobierno, el opositor invitó a reintegrarse en el hilo constitucional. “Si ustedes aceptan lo que tienen que aceptar, como es la constitución (…) si ustedes aceptan medirse, convocan los procesos electorales que corresponden, iremos los venezolanos votando y cambiando el rumbo del país”, dijo.
“Hemos pasado a una etapa no convencional, completamente desconocida para la mayoría de los venezolanos”, sentenció el gobernador.