Cantv restituyó el servicio de Internet a 14.963 suscriptores de varios estados

Cantv restituyó el servicio Internet Aba a 14.963 suscriptores, residenciales y comerciales, a través del reemplazo de 23 tarjetas controladoras de un total de 28 en las salas Dslam o de Datos en centrales de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Zulia y en Distrito Capital.

La meta del plan de atención es activar nuevamente, durante los próximos días, la conectividad a cerca de 20.000 usuarios aproximadamente en estas regiones. Los trabajos son desarrollados por el personal técnico y especializado de la Empresa en cada región y contemplan la sustitución de tarjetas afectadas por deterioro, reseña nota de prensa de Cantv.

En el Distrito Capital, estas labores han permitido, hasta la presente fecha, conectar nuevamente a 8.753 familias y comercios que hacen vida en zonas aledañas a las centrales ubicadas en El Valle, El Rosal, Boleíta, El Cafetal, Chacao, La Trinidad, Los Teques, Las Mercedes, Carrizales, Ocumare del Tuy, Palo Verde, Maiquetía y Catia La Mar.

La recuperación del servicio de Internet Aba a usuarios de estas entidades del país, a través de este plan especial de la compañía, continuará durante los siguientes días hasta lograr los objetivos planteados.

Esta atención a la comunidad ha sido planificada por el talento humano de la Gerencia General de Operaciones Centralizadas.