Cantv ofrece diversos canales de atención al cliente

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) cuenta con diversos canales de atención al cliente.

Así lo dio a conocer en su cuenta en Instagram donde precisó que en dichos canales también puedes consultar tu saldo.

Los tres canales a los que refiere son:

  • www.cantv.com.ve a través de Cati, su asistente virtual.
  • En Telegram, por medio de @caticantv:bot
  • Las diversas Oficinas de Atención al Cliente.
Cantv ofrece diversos canales de atención al cliente: Estos son

Cantv ofrece diversos canales de atención al cliente: Estos son

Así puedes reportar las averías en Cantv:

  • Ingresa a cantv.com.ve y selecciona la opción reporta tu avería.
  • Haz clic en reporte de averías.
  • Selecciona el tipo de avería a reportar (internet, telefónica o mixta).
  • Ingresa tu número telefónico a reportar, número de celular de contacto, así como el correo.
  • Debes completar los demás datos solicitados.

En caso de no tener cuenta, así puedes registrarte:

  • Haz clic en la sección “Consulta tu factura”
  • Selecciona la opción “Hogares/Pymes”
  • Haz clic en “Registro nuevo usuario”
  • Selecciona “tipo de usuario”
  • Llena la planilla con los datos solicitados y dela clic en “Continuar”
  • Elige una imagen de seguridad para la autenticación
  • Lee y acepta los términos y condiciones
  • Luego presiona “Continuar” para seguir con el registro
  • Al completar el registro te llegará un código de confirmación a tu correo electrónico
  • Ahora inicia sesión ingresando tu usuario y contraseña.