Cantv lanza alerta sobre los cobros extras por servicios y supuestos intermediarios

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recalcó que la empresa no realiza cobros extras por sus servicios.

La entidad de telecomunicaciones indicó que los siguientes servicios se ofrecen de manera gratuita:

  • Cambios de planes Aba
  • Cambios de firma
  • Reseteo de puertos
  • Cambios de modalidad de pago
  • Solicitud de facturación

En este sentido, especificaron que dichos servicios deben gestionarse por la página cantv.com.ve, o través de sus oficinas comerciales.

“El servicio que presta Cantv se encuentra cubierto por el pago mensual de su facturación en bolívares”, acotó.

Además, detallaron que Cantv no oferta estos servicios en redes sociales ni utiliza gestores e intermediarios para gestionar estos requerimientos.

«La empresa no realiza cobros adicionales en moneda extranjera, a través de gestores o intermediarios. Si te cobran denuncia a través del número de Whatsapp 0426-5329171«, indicaron.

OPINIONES VARIADAS

Muchos usuarios de redes sociales aseguraron que solo a través de estos sobornos, los técnicos de Cantv atienden sus solicitudes.

«Si pagas en $$$$ a los mismos técnicos te solucionan sino no». indicó Nilda Clemente.

«Pero uno realiza el reporte y pasan los días y no dan solución. Y si llegan a ir dicen que no está a su alcance la solución pero si le cuadramos para los refrescos harán todo lo posible y por arte de magia solucionan», agregó José Guarín.

De igual forma, son incontables el número de denuncias de personas que llevan, semanas y hasta años sin servicio de internet. Ante la necesidad, muchos siguen considerando el «soborno» para poder gozar del servicio nuevamente.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora