La cantante Soledad Bravo, su hija Ana Sol y su esposo Antonio se encuentran desde hace días en situación delicada de salud por sintomatología asociada a la COVID-19, por lo que este martes se creó una campaña en la plataforma GoFundMe para ayudar a cubrir los tratamientos.
La petición expone que Soledad requiere de un mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas, pero desafortunadamente no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos suficientes para afrontar el virus, ya que los gastos clínicos necesarios para su completa recuperación hasta el momento ascienden a la cantidad de 15.000$.
Familiares y amigos cercanos se unieron para difundir esta campaña y poder conseguir la ayuda necesaria dentro de la situación hospitalaria y económica de Venezuela.
«Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos dado tanto con su canto y su arte», destacó el texto.
Agradecieron el afecto, colaboración y difusión del GoFundMe, detallando que el dinero recaudado se empleará en la terapia respiratoria, concentradores de oxígeno, asistencia médica e insumos médicos de los tres pacientes.
— Soledad Bravo (@soledadbravo531) March 23, 2021