Cancillería luego de reunión con Bachelet: es una muestra del avance en la cooperación con la ONU

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza aseguró que “el Gobierno nacional seguirá cooperando y afianzando los vínculos con el sistema de Naciones Unidas para el beneficio de todos los venezolanos“.

Tras su reunión con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, el canciller manifestó: “Esto es una muestra del avance en la cooperación con el sistema de Naciones Unidas en momentos en los cuales el unilateralismo atenta contra los Pueblos”.

“Examinamos los desafíos de Venezuela en materia de derechos humanos y esperamos las recomendaciones para rectificar y preservar los derechos humanos de los venezolanos“, acotó Arreaza.

En este sentido, detalló: “Hablamos del modelo de protección social que brinda el Gobierno Bolivariano a los venezolanos y analizamos el impacto del bloqueo criminal e ilegal de Estados Unidos que dificultan el avance de este modelo de protección social que privilegia a la familia”.

También señaló que revisaron la agenda a cumplir en los próximos días y el encuentro con los Vicepresidentes Sectoriales y Poderes Públicos.